Photobucket

domingo, 1 de mayo de 2011

"WAKFU" la serie, vivela con nosotros.


Ya se ha estrenado en Boing, este fin de semana con los dos primeros episodios, hemos visto que es un poco difícil, encontrar los capítulos, así que vamos a seguir la serie desde Batsumaru, para que os sea mas fácil poder verla.Merece mucho la pena.



Ya han pasado mil años desde que el gran diluvio, que acabó con la era Dofus, transformara los continentes de antaño en archipiélagos. Y si los sabios de hoy discrepan sobre las causas del cataclismo, todos están de acuerdo en decir que el mundo aún no ha salido del apuro: el nivel del mar sigue subiendo, la naturaleza se está volviendo loca… y, sobre todo, el WAKFU- la energía primordial, creadora del mundo- se encuentra fuertemente perturbado. En una islita cercana a las costas de Amakna, se encuentra una aldea perdida en el bosque: Emelka. ¡Aquí es donde empieza la aventura!

Descarga/Download
Doblados al español.
Ep 1 - Ep 2 - Ep 3 - Ep 4 - Ep 5 - Ep 6 - Ep 7 - Ep 8 - Ep9 - Ep10 - Ep11 - Ep12 - Ep13
LOS PROXIMOS CAPIS DESCARGARLOS DE AQUÍ:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1367797
ES MI POST Y AHORA NO PUEDO ATENDER A TODO,ASÍ QUE
PODÉIS BAJARLOS DE ALLÍ.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte! te seguire ^^

    ResponderEliminar
  2. Keytaro! una pregunta mañana dia 2 estrenan en boing el 14? porque vuelven en septiembre no? curro asique no puedo ver si a la tarde lo echan si lo grabas ya lo vere cuando lo pongas, pero lo digo por esperarlo o no que luego me tiro todo el finde esperandolo y me llevo el chasco XD y estoy igual con Wakfu francia que voy al dia pero no me dicen nada en la web y el anuncio de proximamente lo han quitado esta semana asique no se >3< sorry por la parrafada

    ResponderEliminar
  3. buenas Nami
    Siento no haber podido responder, pero he estado en francia y no he tenido inet.
    hoy han echado el capitulo nuevo,voy a conseguirlo y lo pondre.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. no pasa nada muchas gracias! espero que disfrutaras de tu viaje ^^

    ResponderEliminar
  5. buenas hoy en boing se estrena Adamai

    ResponderEliminar