Desde Japón nos lleva una noticia aterradora y espeluznante, sí amiguitos, Japón es un país de delincuencia tan cruel como en este caso.En un día normal para los policías Japoneses, búsqueda de gatitos incluida,descubren que algo terrible esta pasando, un vecino y su compinche de la prefectura de Niigata (Shibata) ha puesto a la venta en Ebay una figura modificada por él, de Kamen Raider, pero no una normal sino una de Kamen Raider W!!!!.
Según el informe policial, los dos hombres modificaron esta figura, basada en uno de los personajes villanos de Kamen Rider W, sin permiso de Toei, compañía que tiene en su haber los derechos de Kamen Rider W. La subasta finalizó con una puja máxima de 269,000 yens (unos 2400 euros aproximadamente) efectuada por una persona desde Tokio.
Durante la investigación, los dos sospechosos alegaron que esta figura está hecha a mano y que no es una reproducción de ninguna figura ya existente, de gran tirada en el mercado, a pesar de que el precio al que se acabó subastando fuese tan grande.Es no no sirvió de nada en su defensa por tan grave hecho, que se pudran en la cárcel.
Todo este parrafo hay que leerlo con la voz de Iker Jiménez
de Cuarto Milenio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario