jueves, 24 de febrero de 2011
Dead Space 2, análisis.
Acabo de terminar el juego,me ha gustado muchisimo,es como el primero pero mejor, vamos lo que cabe esperar de una continuación.Voy a dar mi visión del juego.
Historia: Comenzamos con nuestro personaje Isaac Clarke, encerrado en una celda de un psiquiatrico en una gran ciudad, poco sabemos aún, del porque estamos allí,y de como hemos llegado,vemos con se interroga a un paciente sobre la efigie,y ahí se jode todo,comienza nuestra huida, del lugar, sin tener arma alguna para defendernos.A lo largo del juego vamos sabiendo la trama y el porque de las cosas, que pasan, en este dead space vamos a lidiar con la mete de Isaac,sus recuerdos,sus temores y sus visiones.Poco más puedo contar sin hacer spoilers.
Jugabilidad:Las novedades son pocas,con el anterior, más de lo mismo,osea muy buena.Se mantienen también los créditos como moneda para conseguir nuevos objetos y los nodos de energía para comprar mejoras de nuestro equipamiento.Ahora tenemos más armas y habilidades a nuestra disposición, practicamente desde el principio.
Ambientación:En la primera parte,este tema estaba muy conseguido, pienso que en este se ha superado,los escenarios son soberbios y más variados,volvemos a encontrar zonas claustrofobicas, donde la luz brilla por su ausencia, y donde sólo tendremos nuestra pequeña linterna, para alumbrarnos, peazo de sustos me he pegado, y eso que pensaba que después del primero, ya no me sorprenderían.
Gráficos:Que puedo decir, majistrales, los efectos de iluminación, son los que se llevan la palma: el excelente uso de los juegos de luces y sombras es vital para conseguir ese dramatismo y tensión que impregna la aventura. Las espectaculares secuencias de ingravidez y las fisicas de los objetos son de lo mejorcito.
Puntuación: Le doy un 9.5, por eso de no dar un 10.Si os gustan los juegos Acción/Survival, nos os lo perdáis.
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