miércoles, 16 de febrero de 2011
Lexus LFA Burrum Burrum!!!!
Este es el caso del costarricense Javier Quirós, dueño de la empresa que importa Toyota en Costa Rica (supongo que sera la única, no es muy grande Costa Rica) y un veterano piloto profesional. ( no sería mucho porque no me suena el nombre).
A Quirós le avisaron recientemente de que su nuevo y flamante Lexus LFA acababa de llegar a su destino, así que ni corto ni perezoso se dirigió a la nave dónde el coche todavía estaba en la plataforma realizada específicamente para su transporte. Reluciente color rojo que recuerda a un Ferrari, para un coche que gracias a su V10 de 4.8 litros y 552 CV puede poner en aprietos a alguna creación de la casa de Maranello.
A pesar de que su coche había llegado entre algodones a su destino en perfecto estado, el entusiasmado propietario no pudo resistirse a la tentación de comenzar a disfrutar desde el minuto uno (nunca mejor dicho) del potencial de su nueva adquisición, así que se puso a hacer trompos en el interior de la nave dónde estaba el coche.
El espacio del que disponía era bastante reducido, y corría el riesgo de estrellar su nuevo coche contra unos Toyotas Prius que descansaban en un lateral, o incluso contra alguna de las cajas de repuestos que descansaban al lado de estos.
Que suerte tienen algunos, comprar un coche de 400.000 leureles, ¿lo venderá luego de "km 0"?, ¿cuánto pedirá?. jajajaja. Espero que no lo venda ya que solo fabrican 50 unidades.
Os dejo con el video.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya coche más bonito y vaya imbecil de cojones.
ResponderEliminarno se le habría estado mal comerse alguna cosa.