Photobucket

lunes, 24 de enero de 2011

Haramaki

Sí, lo sé, quizás alguien se enfade conmigo cuando lea este post pero no lo he podido evitar... Con el frío que hace yo también quiero un haramaki!!!!! Y tu te estarás preguntando... Qué es eso? Pues es un gran invento, si señor! Es una prenda de tela elástica que se coloca en la zona del abdomen para proteger y calentar tu apreciada tripita inventado por los japoneses. Su origen (según la sagrada Wikipedia) procede de los samurais, pero no era precisamente para calentar la tripa, llevaba pinchos y cadenas.


Bueno, pues resulta que lo transformaron y ahora es sólo de tela. Esta prenda tenía mucho éxito entre los abuelitos y abuelitas de Japón, que les gustaba ir calentitos, pero por lo visto una empresa transformó los haramakis y los hizo kawaiis para que las chicas jóvenes también los usen. Se puede llevar por fuera, pero la mayoría prefieren esconderlo debajo de la ropa. Mira que monos son estos:


Pues de nuevo la revolución ha llegado, porque ahora no sólo hay para chicas, sino también para chicos!!!! Estoy pensando en montar una empresa para poder exportarlos al resto del mundo. Vosotros que opinais? Yo quiero uno yaaaaaa!

2 comentarios:

  1. aahhh! ahora que el confidencial haramaki ha sido filtrado, no puedo quedarme aquí en España...

    bueno, pero es una buena invención.
    cuando montes su tienda, me gustaría ayudarte.. seguro que tendrémos mucho éxito :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece la típica faja michelinera de toda la vida pero mas cool... Si es que todo está ya inventado... eso si, lo del bolsillo mola pero no se si es muy útil pues si lo que quiero es esconder, con él lleno, todavía se me notarán más los michelines, no??

    ResponderEliminar