Photobucket

viernes, 14 de enero de 2011

Tokidoki y Sephora

Holaaaaa! A que no sabeís qué me han traido los Reyes Magos? Pues a parte de un montón de cosas super kawaiis con cupcakes para mi casita (ellos saben que me encantan las cosas dulces), me han traido... Una super funda de Tokidoki para mi iPhone 3GS! Y además, unas sombras de ojos que llevan un strapphone de regalito.


No me digais que no son super kawaiis! Leí hace mucho en los foros que Tokidoki y Sephora iban a sacar una colección, pero cuando pregunté en mi tienda, me miraron con cara rara... Me alegro de que al final los hayan puesto a la venta también en España. Además, si te das prisa, podrás conseguir alguna cosita muy bien de precio gracias a las rebajas...
A ver si se animan y van trayendo todas las colecciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario