Photobucket

miércoles, 19 de enero de 2011

Ps3 ya no aguanta más...



Estos días están siendo muy malos para Sony, después de caer la seguridad de su Ps3 estaba claro que iban a aparecer los primeros CFW que hicieran posible la carga de Backups, el lunes apareció el primero y mucha gente se lió a probar el invento, que ha pasado, que ahora muchos tienen una bonita pieza de arte en su casa, por que se les ha jodio la Ps3.Esto no quita para que hoy salga otra CFW que ya no jode las consolas y que al parecer si funciona, aun que habría que cogerla con pinzas también.
Es una lastima que la pobre Ps3 este cayendo de esta forma, ya que si no hay un chip o algo que complique la cosa, será pasto del pirateo masivo y acabará como la difunta Dreamcast.

Yo solo espero que Sony pueda hacer algo y se defienda para que la cosa no sea masiva y podamos disfrutar de los maravillosos juegos que vengan. No es que este en contra del pirateo, es más con los precios de los juegos por las nubes es normal que la gente intente buscar alternativas, pero de eso a piratear todo sin medida pues como que no, lo único que espero es que si puedan hacer un media center con la Ps3.
Larga vida a Ps3 y que haya una solución lógica a todo esto, por que me veo que Sony si no puede hacer nada sencillo acabara por hacer una burrada, sino al tiempo.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo! Ps3 es una buena maquina
    Y creo que se están pasando... Creo que va mas allá que la simple
    Idea de piratear juegos... Es como asaltar un servidor de
    Una gran empresa... Hackear por placer... No lo
    Comparto. Espero que Sony haga algo pronto

    ResponderEliminar