Photobucket

jueves, 3 de febrero de 2011

Analisis Demo "Catherine"

Ayer me baje la demo del Catherine de xbox 360, y después de jugar un rato puedo hacer una pequeña review.

1º los gráficos: Por lo poco que se ve en la demo, estos son de 2 tipos, animación y cell, y a veces todo mezclado, el resultado me gusto, sobre todo los trozos de Anime, cuando juegas a las pesadillas esta todo en 3d con cellshading.

Las partes del juego son bastante tetricas y oscuras, dado que son pesadillas de las que tienes que escapar.

2º Jugabilidad: Sólo he podido jugar un par de fases y a mi personalmente me ha gustado(a mi novia, no), es una especie de puzzles un poco psicodélicos, parece ser que eres una cabra( habrá que esperar al Pal) y tienes que llegar al final de la fase, donde esta la puerta de escape, hay un tiempo que corre y recojes almohadas para conseguir más tiempo.En la segunda fase te persigue un carnicero con un tenedor.

3º Historía: Poco os puedo contar de la historia, ya que al estar en perfecto japo no he entendio na,parece ser que hay dos versiones de Catherine, la rubia y otra con el pelo gris.Ojala salga pronto en Europa.

En fin, el juego merece la pena para los fans de los Animes raros y de los puzzles mas raros aun. Comentar un par de cosas interesantes,  la primera es que se podrá jugar a un arcade que simula el juego de rapunzel, que es una versión lite del juego principal.



y la segunda es que tendremos una JukeBox donde podremos escuchar todas las canciones del juego, además de otras de los juegos shin megami tensei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario