Photobucket

lunes, 7 de febrero de 2011

Ayyy, Rapunzel!


Por fíííííín!!!!! Disney ha vuelto a hacer una de las películas que pasarán a la historia de la animación por su calidad y carisma, como La Bella y la Bestia o Aladdín. Pero a mí lo que realmente más me gusta de estas películas es lo que la mayoría de las personas que miden más de 1 metro odian... Las canciooooones!!!!!! Y qué guays son en esta película, exceptuando la de Bustamante, que el chico no es santo de mi devoción.
Para mí han vuelto a acertar con los actores de doblaje y las personas que cantan las canciones. Por ejemplo, canta las canciones de Rapunzel Carmen López, prácticamente desconocida en el mundo del doblaje, y San Google tampoco da ninguna información al respecto. De momento escucharé las canciones cientos de veces, y siento deciros que la cantaré mucho XDDD

Actualización: Con el permiso de Amechan, ha salido un anuncio de un producto que no debemos perdernos.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en casi todo.... Me gusto mucho la película pero las canciones... Les falta algo! Así como cuando sales de ver Toy story luego vas cantando " hay un amigo en ti" o tarareas hakuna matata, en esta, no recuerdo ni una nota de las canciones...

    ResponderEliminar
  2. Y ke me dices del caballo maximus... Muy "inspirado" en el pegaso de Hércules, no???

    ResponderEliminar