Photobucket

miércoles, 16 de febrero de 2011

Marvel Vs Capcom 3, primeras impresiones.

Siempre me han gustado los juegos de lucha, lo malo es que tengo unos dedos que no son lo suficientemente rápidos, para poder hacer las mil combinaciones de botones, necesarias para hacer una de esas, super chachis hipers, así que lo normal es que, jugará unas partidas y dejará el juego.
Todo eso ha cambiado con Marvel Vs Capcom 3,para los puristas de la lucha, supongo que será un juego fácil. pero para los negados como yo, es el juego perfecto.

1ºGráficos:Son como los del street fighter 4, pero mas CG y menos comic,para mi gusto demasiado brillantes, aún así molan mucho.Donde sobre sale por todos los lados, es la expectacularidad de los efectos , brillos,destellos, poderes, y especialmente en las hipers,dando al jugador un expectaculo de golpes,magias,combos sin fin, del que no te cansas de ver.

2ºJugabilidad:Tiene dos formas, la normal y la simple.La primera es como en los anteriores marvel vs capcom,en este caso es muy rápido y manejable, pero para los torpes como yo, tenemos el modo simple, que nos hace la vida más fácil.hipers con un botoncito.

3ºPersonajes:En este tema va bien servido, comenzamos el juego, con la nada despreciable cifra de 32 personajes,y cada vez que nos pasamos el juego aparece un personaje nuevo, así hasta 38,aunque no sabemos si será la cifra final.

4ºMúsica: Por lo poco que he jugado por ahora, puedo decir que son versiones remix de las músicas de cada personaje.

Puntuación: 8.5 Se decía que iba a ser el juego de lucha del año, puede ser, pero para mi creo que no han llegado a la calidad de los anteriores MvC, de todas formas para todo buen viciao de los juegos de lucha, es una compra obligada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario