Photobucket

jueves, 17 de marzo de 2011

Camiseta SAVE JAPAN.


Estos días, están siendo malos para todos los que nos gusta, japón y sus gentes, por eso mi forma de aportar algo, ha sido hacer una camiseta,para ayudar lo que se pueda, al pueblo japones.De todas las que se vendan daremos 5 euros a la cuenta que existe para los damnificados del terremoto, espero que podáis ayudar.
Como siempre el precio 15 €. Pedidos a batsumarudesign@gmail.com.Cuando se confirmen todas las camisetas y se haga el ingreso, madaremos un mail con el justificante de la donación.Las camisetas son hechas por nosotros en vinilo, nada de grandes empresas de serigrafia, si hubiera mucha gente se miraría esa opción y bajaría el precio.
La donación se hará a :
Google Crisis Response:
Google en colaboración con la Cruz Roja japonesa ha articulado una web para donaciones en la que se puede hacer de manera sencilla y rápida. La web es: http://www.google.com/crisisresponse/japanquake2011.html

2 comentarios:

  1. Muy bonita,me apunto al carro.
    todos podemos ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero una!!...XXL porfi....
    Tambien recuerdo a todos los Apple-adictos que a través de Itunes, podéis hacer una donación a través de Cruz Roja USA.... Aunque poco, seguro que podemos ayudar con algo..

    ResponderEliminar