Photobucket

martes, 29 de marzo de 2011

SIMPLY by batsumarudesign.

Hoy empezamos una serie de camisetas que vamos a llamar "SIMPLY", serán siempre cosas que no nos gusten, que nos gusten,que queramos expresar,etc.
Estamos abiertos ( que mal suena esto) a que todos aportéis vuestras ideas a esta sección, y por supuesto nos digáis que os parecen todas las camisetas que vayamos poniendo.

La primera es sobre la energía atómica/nuclear, que aunque no estoy en contra de ella, si me esta fastidiando bastante todo lo de Japón y como se esta llevando el tema, me parece fatal que se mienta sobre algo tan gordo, además de no dar la suficiente información, por todo eso mi postura a día de hoy es no al lo nuclear, tratado de esta forma.

Es como me siento en este tema, espero haber plasmado eso en la camiseta.

1 comentario:

  1. Greenpeace aprueba esta camiseta. No, en serio, me gusta. El dibujo, el juego de palabras... una de las mejores camisetas de Batsumaru, en mi opinion.

    ResponderEliminar