Photobucket

jueves, 24 de marzo de 2011

¡No te tires pedetes fukushima!

Aunque muchos que han leido el título se pueden sentir mas que ofendidos por los problemas que se suceden en la central de Fukushima, he de decir que la idea no ha sido mia. Ante la posible marabunda de preguntas de niños inocentes que no saben casi deletrear, han creado esta pequeña animación para explicarles sobre la situación en la planta y que se hace por evitarlo, además de las posibles consecuencias que se podrían suceder si llegara el caso de que no se pudiera evitar que echara... "caca"



Me parece un poco horrible que expliquen lo de Chernobile con tanta suavidad, pero para estos niños es la mejor manera y la que mejor entienden.

2 comentarios:

  1. Que curioso el video, pero me parece bien para que lo entiendan los niños, si pasara aquí, no lo entendeería nadie, porque nadie nos daría explicaciones de nada y dos dirían: futbolllll!!!
    que paises tan diferentes.juer.

    ResponderEliminar
  2. Jo-der, vaya flipada de video. Todavía sigo en estado de shock, y eso que lo he visto hace horas. No se si me parece fascinante o una aberración, estoy confuso. Lo único que tengo claro es que lo de Chernobil sobra.

    ResponderEliminar