Photobucket

viernes, 25 de marzo de 2011

Dome House, Las casas de futuro, pero yo quiero una.


Ahora que en Japón necesitan reconstruir rápido, tienen la posibilidad de optar, por las casas Dome House, fabricadas en Japan.Estas casas son una pasada, están hechas de un poliuretano super denso, que protege del frío y del calor, además de bajar el gasto energético de la casa en un 50%,se construyen en 3 horas, y son megaresistentes al fuego y a los terremotos, vamos perfectas para el pueblo Japones.


Sobre todo a mi me parecen muy bonitas, parece que vivas en un pueblecito de fantasía, pero no son nada rusticas, tienen todos los adelantos, aparte de poder hacerte la casa como quieras y del tamaño que quieras, vamos la leche, quiero una ya.

No os perdáis los vídeos por que son una pasada.



1 comentario:

  1. Madre mia, lo que faltaba. Un queso de tetilla como casa, lo que hay que ver.

    ResponderEliminar