Photobucket

martes, 15 de marzo de 2011

El mundo esta jodido.

Y no me refiero a la catástrofe de Japón, aunque ya de paso os comento una cosilla sobre el tema. Dejando bien claro que ha sido una tragedia de proporciones colosales y centrándome en el tema nuclear, soy optimista y os recomiendo que no os dejéis impresionar por los medios extremadamente sensacionalistas que nos bombardean con noticias apocalípticas (literalmente).
A lo que iba. Una de las pocas verdades universales es que cada uno hace con su dinero lo que le sale deeee... Una vez dicho esto, hay indicios claros de que el mundo se va directamente a la mierda si, por ejemplo, un tío destroza a mazazos un coche de 200.000€ como protesta ante un mal servicio en el taller.



Aqui esta la noticia y una galería con los mejores/peores momentos.

1 comentario:

  1. Joder, pobre Lambo, yo me lo compraba tal como lo deja, porque a peso en el desgüace, le darían unos 200 luros. Así que sale rentable, hasta me pondria a arreglarlo yo mismo, ya que solo es chapa y cristal, ajajajaja

    ResponderEliminar